17.4 C
Pereira
viernes, febrero 23, 2024

Final ida del Fútbol Profesional Colombiano inicia en Medellín

Julián Andrés Santa

Emotiva fue la definición de la última fecha de los cuadrangulares del Fútbol Profesional Colombiano, principalmente en el grupo A, donde por distintos momentos, los tres equipos que llegaban vivos estuvieron pasado parcialmente a la final, sin embargo, Jefferson Duque y Jarlan Barrera permitieron que Atlético Nacional asegurara su tiquete.

Por su parte, en el grupo B, Millonarios sufrió un poco en la primera parte ante Medellín, donde no le encontraba el rumbo al partido, aunque hizo su tarea principal, que era la de ganar para que ya no importara lo que sucediera en Cali, donde América derrotó 3-2 a Chicó. Es así como antioqueños y capitalinos disputarán la atractiva final del primer semestre, comenzando este miércoles 21 de junio a las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot y definiendo el campeón en la revancha, el sábado 24 del mismo mes a las 7 de la noche en El Campín de Bogotá.

Es así como Atlético Nacional, de la mano del criticado Paulo Autori, buscará su título número 18 en la Liga Colombiana, mientras Millonarios, orientado por Alberto Gamero, a quien se la hecho esquivo ganar este campeonato con los azules, buscará su corona número 16.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -