14.6 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

En acción los Juegos Interempresariales

Julián Andrés Santa

En marcha continúan las competencias de la versión 40 de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar, las cuales se llevan a cabo en el Parque Consotá con 16 disciplinas deportivas y más de dos mil participantes, sirviendo como toda una integración para los empleados que salen de la rutina practicando el deporte que tanto aman y les apasiona.

16 disciplinas en acción

Fútbol

Fútbol 7

Fútbol sala masculino y femenino

Baloncesto

Voleibol

Ajedrez

Atletismo

Tenis de mesa

Tenis de campo

Vóley playa

Bolos

Natación

Baloncesto 3×3

Squash

Ciclismo

Sapo

Alto nivel en tenis de campo

Jeferson Osorio, coordinador de las competencias de tenis de campo, destacó los duelos que se han observado en el desarrollo de los juegos. “Según lo programado, vamos en los tiempos permitidos, la idea es que los deportistas lleguen acá, se diviertan, tengan ese espacio de bienestar que les brinda las empresas y de competitividad también. La idea es que podamos lograr realizar ese torneo finalizando este mes y que los deportistas se entretengan mucho”.

Toda una tradición deportiva

Luis Fernando Acosta, director administrativo de Comfamiliar, se refirió a la importancia histórica de estas justas. “En Comfamiliar Risaralda estamos orgullosos de llegar a cuatro décadas realizando estas justas deportivas que han beneficiado más de 55 mil trabajadores. Desde el año anterior se vienen realizando grandes inversiones en los escenarios deportivos del Parque Consotá y zonas húmedas para que todos ustedes tengan momentos de entretenimiento y diversión”.

Dato:

La programación para hoy será en la cancha sintética de fútbol 7, con el partido a las 3 de la tarde entre Constructores Makers S.A.S vs Comfamiliar Risaralda B.

Opine Adriana García

Me parecen muy chéveres estos juegos. El tenis muy completo, tiene muy buena organización, los escenarios han estado bien y lo mejor de todo es el clima, nos ha favorecido muchísimo. El nivel de las mujeres está muy parejo, los partidos han sido un poco largos pero muy buenos también”.

Opine Ana Ramírez

Está muy bueno el nivel de los juegos, conoce uno muchísima gente y está bastante bastante entretenido el torneo”.

Opine Sandra Giraldo

Muy chéveres los juegos, ahí se ve mucho el respeto, la honestidad, el compromiso de todos los jugadores porque hay cumplimiento en los horarios, en los partidos mucha organización y acá lo que se ven con familiares es la diversión”.

Opine Jeferson Osorio

Contamos con alrededor de 60 personas, tenemos más de 12 empresas inscritas, tenemos 36 hombres en categoría intermedios y 12 hombres en avanzados y tenemos 14 mujeres inscritas también en categoría femenina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -