20.4 C
Pereira
martes, julio 16, 2024

El tenista Eduardo Struvay llega a cuartos de final en el M25 Tavira de Portugal

Los buenos resultados del tenista pereirano continúan semana tras semana y esta vez lo hizo en el M25 Tavira (Portugal), torneo sobre canchas de cemento con 25 mil dólares en premios.

 

Eduardo Struvay, 441 del mundo y séptimo preclasificado, solo estuvo en cancha 32 minutos en su partido de octavos de final del M25 Tavira ya que su rival de turno, el ucraniano Marat Deviatiarov (810º), tuvo que retirarse por problemas físicos cuando el marcador favorecía al colombiano por 5-2 en el primer set.

Con este, ya son 11 las veces que el tenista pereirano ha alcanzado los cuartos de final en torneos profesionales, una suma muy positiva y que lo pone como la raqueta nacional como más presencias en esta ronda en la modalidad de sencillos.

 

Repite rival

En su partido de hoy, Struvay tendrá a un rival que enfrentó hace pocos días también en Portugal. Se trata del español Roberto Ortega-Olmedo (248º), tercer favorito, quien eliminó al portugués Tomas Serrano (2172º ITF) por 6-4 y 6-2. Struvay y Ortega-Olmedo se enfrentaron el pasado sábado en las semifinales del M25 Oliveira de Azeméis, donde el colombiano se impuso en un disputado duelo de tres sets. En su primer encuentro, el risaraldense había vencido al checo David Poljak (511º) por 6-3 y 6-2 y con la de hoy ya son 39 los triunfos que tiene durante la temporada en la modalidad de sencillos.

Muy bien en Portugal

Eduardo Struvay tiene buenos registros este año en Portugal, país donde ha alcanzado cuatro de sus once rondas de cuartos de final. Una de ellas fue en el M15 Castelo Branco, donde fue campeón; y en el M25 Oliveira de Azeméis, donde fue subcampeón. La restante la logró en el M15 Portimao.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -