19.8 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

El líder de la Liga Nacional jugará en Marsella

Julián Andrés Santa

 

 

Tullis Vista Hermosa, único líder invicto de su grupo en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, disputará dos partidos seguidos en el coliseo del municipio de Marsella, teniendo en cuenta que el de Dosquebradas donde oficia de local, está siendo intervenido en su mantenimiento para los Juegos Nacionales y Paranacionales. Es así como el único representante de Risaralda en la máxima categoría, será local en el municipio verde.

 

Mañana a las 4pm

Este domingo los dirigidos por Carlos Tangarife reciben por la fecha nueve a Unión Santafereña, rival al que esperan vencer para continuar así en el liderato y seguir sumando puntos importantes. Sobre la gran campaña que está realizando el equipo, esto dijo el entrenador. «Un balance totalmente positivo, aspiramos que en esta segunda etapa nos siga yendo igual de bien como en la primera para alcanzar una buena parte de la reclasificación».

 

Lunes a las 7pm

Terminado el juego de mañana, el plantel no tendrá descanso y se concentrará en Marsella para afrontar su siguiente reto, el lunes a las 7 de la noche ante Sincelejo F.S. en duelo pendiente por la séptima jornada. Marlon Torres, jugador de Tullis, manifiesta: «nos hemos sentido muy bien en esta temporada, recuperándome, la lesión siempre me costó pero muy bien y todos trabajando hacia el mismo camino que es ser campeones».

 

La campaña de Tullis

Lideran el grupo D con 13 puntos en siete partidos jugados con un saldo de seis victorias y un empate. Han marcado 29 goles y recibido 16 para un total de +13 en su diferencia de gol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -