18.9 C
Pereira
martes, marzo 5, 2024

El ciclista Johnatan Cañaveral, listo para nueva prueba nacional

La organización del Clásico RCN confirmó la nómina oficial y los dorsales de los 183 ciclistas de los 19 equipos que disputarán desde el 20 de septiembre y hasta el 29 del mismo mes, una de las pruebas más importantes del calendario nacional.
En la nómina de las diferentes escuadras aparecen ciclistas que con toda seguridad entrarán en la disputa del título de la clasificación general y de las demás modalidades de la carrera.

 

Por más victorias

En lista del Strogman está el corredor élite de Risaralda Johnatan Cañaveral, recientemente campeón junto a su hermano de la prueba de ciclomontañismo Leyenda del Dorado y ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá. Cañaveral será gregario de Aristóbulo Cala, pero sin duda se convertirá en una de las principales cartas que el técnico Luis Alfonso Cely tendrá en el Coldeportes-Strongman-Construval-4WD.

La carrera conocida como la ‘clásica radial’ transitará por carreteras de los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Quindío y Valle para cubrir un total de1.265.9 kilómetros partiendo desde la bella y calurosa arquitectura de Santa Fe de Antioquia. El número 1 lo llevará Alexis Camacho del Coldeportes Zenú ante la ausencia de Alex Cano, campeón del año pasado y quien decidió ponerle fin a su carrera deportiva.

Al mirar lo que ha pasado en lo corrido de la temporada, sale una lista de un grupo de ciclistas que sin lugar a dudas serán protagonistas: Óscar Sevilla y Fabio Duarte del Team Medellín, Danny Osorio del Orgullo Paisa, Alexis Camacho del Coldeportes Zenú, Salvador Moreno de Supergiros, Miguel Reyes del Epm y Aristóbulo Cala del Strogman.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -