21 C
Pereira
domingo, marzo 3, 2024

Deportivo Pereira tendrá pretemporada en La Ceja

Julián Andrés Santa

Deportivo Pereira continúa realizando sus entrenamientos de pretemporada ultimando detalles para el estreno en la Liga Colombiana frente a Deportivo Cali en el estadio Hernán Ramírez Villegas, partido que será en el fin de semana del 20 de enero. Es así como el plantel ha estado trabajando en el estadio Alberto Mora Mora y viajará este domingo 7 de enero rumbo al municipio de La Ceja, Antioquia, donde se concentrará hasta el sábado 13 y disputará dos partidos amistosos.

Frente a equipos venezolanos

Los dirigidos por Leonel Álvarez se medirán en territorio antioqueño inicialmente el jueves 11 de enero ante Carabobo F.C y posteriormente el sábado 13 contra Caracas F.C para así retornar a la capital risaraldense y quedar listos para el inicio de temporada en este 2024. Se espera que a La Ceja se sumen los próximos jugadores que se unirán al equipo para así terminar de conformar el plantel final.

Buen balance en lo físico

Robinson Moncada, preparador físico del cuadro rojiamarillo, dio su balance físico: “la pretemporada la iniciamos el 5 de diciembre, esta es la quinta semana, llevamos 25 sesiones de entrenamiento. Con la parte médica hemos encontrado muy buenos jugadores y muy buenos resultados en especial los jugadores que repiten y ya estaban acá y los que nos han llegado vienen con muy buenas evaluaciones en lo que pretendemos nosotros y nos ha hecho mucho más fácil hacer los trabajos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -