24.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

Deportivo Pereira se mantiene invicto en Copa Colombia

Es tendencia

- Advertisement -

El cuadro Matecaña empató 1 por 1 con Rionegro en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Sumó siete partidos sin perder.

En el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro Deportivo Pereira sumó un importante punto con miras a lo que es su intensión de clasificar a los cuartos de final de la Copa. Los dirigidos por el profesor Néstor Craviotto se fueron adelante en el primer tiempo, pero el empate visitante llegó cuando faltaban 15 minutos para finalizar el juego.

 

El primero de la tarde

La anotación de la visita llegó a los 30 minutos del primer tiempo a través de Yainer Acevedo. Fue su quinto gol oficial con los rojiamarillos, de los cuales dos los ha marcado en este campeonato. Nuevamente Acevedo se convertía en ese momento como uno de los jugadores claves en Copa.

Segundo tiempo

En el inicio de los segundos 45 minutos el representativo antioqueño, que tuvo más llegadas que la visita, hizo sus primeras variantes en búsqueda del empate. Fue así como salieron Jacobo Escobar y David Rivas e ingresaron Jáder Obrian y Aldo Leao Ramírez.

El cuadro de la Perla del Otún también movió su nómina al ingresar Jherson Mosquera por César Manzano.
El tiempo pasaba y Deportivo Pereira se mantenía arriba en el marcador, por lo que el técnico Flabio Torres volvió a mirar sus opciones de cambio e ingresó sobre los 27 minutos a Juan Sebastián López por Kevin Salazar.

Empató Rionegro

A los 30 minutos, cuando el Pereira hacía un manejo inteligente del juego llegaría el empate de Rionegro por intermedio de Andrés Rentería. De esta manera los de casa apretaban las cosas a falta de 15 minutos y por poco aumentan el marcador cuatro minutos después de la igualdad. Sin embargo a los 90+5 el árbitro levantó las manos para indicar que el primer choque por los octavos de final había terminado y que todo se definirá en dos semanas, esta vez en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Llegadas Matecañas

Minuto 6: el arquero Juan David Valencia tuvo que volar para mantener el cero.
Minuto 33: nuevamente el portero local evita la caída de su arco.

Los locales casi anotan en…

Minuto 11: Rentería frente al arco por poco anota el primero.
Minuto 16: Carlos Ramírez por centímetros casi anota.
Minuto 38: Kevin Salazar buscó el descuento.
Minuto 23 ST: de cabeza conectó Quiñones pero el balón salió desviado.
Minuto 34 ST: se salvó Pereira, casi llega el segundo.
Minuto 40 ST: el central invalida una anotación.

Así formó Pereira:

Sergio Avellaneda; Jorge Posada, Carlos Lasso, Sebastián Puerta, Alejandro Artunduaga, Jorge Murillo, Rafael Navarro, César Manzano, Matías Jaime, Yainer Acevedo y Mateo Cano. DT: Néstor Craviotto.
Suplentes: Carlos Mosquera, Nicolás López, Javier García, Edwar Serna, Jorge Bermúdez, Jherson Mosquera y Jesús Alberto Mena.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -