24.4 C
Pereira
sábado, julio 2, 2022

Deportivo Pereira, a un paso de la anhelada final

Es tendencia

- Advertisement -

Con la victoria del lunes 1 por 0 ante Llaneros, Deportivo Pereira llegó a 12 puntos en la tabla de clasificación del cuadrangular B en el Torneo de Ascenso y quedó muy cerca de la final del primer semestre. Los de la Perla del Otún hicieron respetar su casa y retomaron el comando del grupo, cuando solo faltan dos fechas para terminar esta fase.

Los Matecañas cumplen una campaña perfecta consiguiendo hasta ahora 12 de 12 puntos disputados, con un invicto de siete fechas sumando los tres últimos compromisos de la fase del ‘Todos contra todos’ y los cuatro de estos cuadrangulares semifinales. Y es que los números son los esperados, pues los triunfos no se han dado solo en casa, sino a domicilio, además sumando seis goles a favor y dos en contra.

La reclasificación

La otra tabla, la de la reclasificación, se convierte en un plan B para el final de año, y esta también es liderada con 40 puntos por el cuadro Matecaña, a cuatro de Real Cartagena y seis del Boyacá Chicó.

 

Partido clave

Dep. Pereira recibe mañana a Boyacá Chicó, partido que se jugará desde las 7:30 p.m. y donde los dirigidos por Néstor Craviotto, que volverá luego de la suspensión, esperan una victoria que de forma anticipada les dé el tiquete a la final.

 

El buen momento

Y es que los resultados obtenidos por Dep. Pereira se complementa con el buen momento de muchos de sus jugadores, quienes en cada partido sudan la camiseta, demuestran sentido de pertenencia y se dedican a jugar y no a pelear con los hinchas y la prensa, situación que lamentablemente sí se presentaba el año anterior y que contribuyó para que el equipo no ascendiera y para alejar mucho más a la hinchada. Pero este año, al menos en lo que va de él, la gente está volviendo al estadio, las tribunas se empiezan a llenar y poco a poco el mejor plan vuelve a ser ir al Hernán Ramírez Villegas para cantar los goles de Diego Álvarez, Jairo Molina y demás compañeros.

Así va el Grupo B

1. Pereira: 12 puntos (+4)
2. Boyacá Chicó: 9 (+4)
3. Quindío: 3 (0)
4. Llaneros: 0 (-8)

Los partidos de mañana

3:00 p.m. Llaneros vs Quindío
7:30 p.m. Pereira vs Boyacá Chicó

La reclasificación

1. Pereira: 40 puntos
2. R. Cartagena: 32
3. Boyacá Chicó: 34
4. Cortuluá: 33
5. Quindío: 32

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -