19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Culminaron con éxito los Juegos Departamentales

Los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2023 superaron todas las expectativas, y cerraron con broche de oro el pasado fin de semana. Los cerca de 1000 deportistas que llegaron a esta fase definitiva, lo entregaron todo en el terreno por dejar en alto los colores de sus municipios, y se gozaron de principio a fin las justas que, en su etapa final, tuvieron a Santa Rosa de Cabal como sede.


Fueron tres fines de semana

“Estamos felices por la culminación de nuestros Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2023, tres fines de semana en esta gran final que nos dieron la oportunidad de estar en el municipio de Santa Rosa con todas las delegaciones, dándoles transporte, alimentación, hospedaje, uniformes para todos los equipos, viviendo una fiesta deportiva”, dijo Luis Eduardo Duque Sanz, secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Esfuerzo de todos

“Nos damos cuenta del potencial que hay en cada uno de los municipios, y sobre todo, lo que ha trabajo cada municipio, cada alcalde, cada director de deportes para sacar adelante estos juegos”, agregó el funcionario.

Sin duda alguna, los Juegos Departamentales y Paradepartamentales que concluyeron el pasado fin de semana, serán difíciles de olvidar. No solo por el nivel deportivo de sus competidores, sino por la inigualable organización  que lideró la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura Risaralda Casta de Campeones.

1000 deportistas aproximadamente compitieron en esta fase definitiva de los Juegos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -