17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Completan tres ediciones en Juegos Nacionales

Julián Andrés Santa

En el año 2015, Silvia Borges llegó a Pereira junto con su esposo César Zaldívar, quienes se unieron a la Liga Risaraldense de Natación en la modalidad de clavados. Ellos disfrutan demasiado de cada prueba de sus hijos deportivos, Felipe Uribe y Viviana Uribe y sobre su gran actuación esto dice la delegada Silvia Borges: “súper fabuloso, estamos en nuestra casa y se entrenó bastante para este resultado, estamos muy contentos, muy felices y ya con el escenario nuevo el sueño se nos hizo realidad. Ya con este son tres Juegos Nacionales que he participado donde los muchachos han tenían buenísimos resultados”.

Sobre el completar ya tres ediciones de los Juegos Nacionales con Risaralda, añade la también entrenadora de clavados: “venimos trabajando durísimo, cuando yo llegué en 2015, Felipe estaba un poquito más pequeño y Viviana un poco más grande. El trabajo fue enorme, aparte que los niños son muy juiciosos y muy disciplinados para tener todas estas medallas y vamos en ascenso”.

Por último sobre el compartir en el equipo con su esposo César Zaldívar: “es bastante duro porque él es mi esposo en la casa pero en la piscina es mi jefe y exige mucho pero ahí vamos trabajando, yo voy de la mano de él y vamos dándole duro. Yo sigo con mi semillero y también he obtenido bastante resultado con mis niños”.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -