18.4 C
Pereira
domingo, febrero 25, 2024

Billaristas iniciaron competencias en Manizales

Julián Andrés Santa

En Manizales se dio inicio a las primeras competencias de los Juegos Paranacionales donde la primera disciplina de Risaralda que entró en acción fue el billar físicos, billar pool de pie individual y carambola libre sentados.

Desde la capital de Caldas, esto expresó Ferry Giraldo Franco, integrante del plantel departamental: “Risaralda viene conformado por dos jugadores de pie que son Arturo Marulanda y Mauricio Hurtado y cuatro competidores en silla de ruedas: Jorge Andrés Castaño, Jorge Herman Ríos, Ferry Giraldo y Luis Alberto Roldán”.

Sobre las expectativas en este certamen añade: “venimos cargados de ilusiones y contamos en nuestro grupo con el actual campeón nacional en los dos últimos torneos clasificatorios de Cúcuta en junio de este año que es Jorge Castaño, campeón nacional en tres bandas individual y en carambola libre individual”.

“El nivel de este torneo normalmente se mantiene, cada vez las distintas delegaciones se preparan porque todos queremos venir a ser medallistas, cada uno viene persiguiendo su objetivo importante”, puntualiza el risaraldense Ferry Giraldo Franco.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -