15 C
Pereira
lunes, mayo 20, 2024

De gran actuación en Torneo Internacional

Julián Andrés Santa

La pujanza de la mujer dosquebradense brilló en el Torneo Internacional Femenino que se disputó en Manizales, donde una vez más el Club Atlético Dosquebradas culminó en lo más alto, llegando a cinco finales con sus cinco equipos en cuatro categorías y logrando dos títulos y tres subtítulos con una nueva generación de deportistas que sueña con seguir los pasos de sus compañeras referentes a nivel departamental y nacional.

Presentes en cinco finales

El representativo del Municipio Industrial participó con sus planteles femeninos en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-18 y mayores, siendo campeonas en la mayores y en el torneo Sub-18 y subcampeonas en la Sub-15, en la Copa Plata Sub-15 y en la Copa Plata Sub-13. El cuerpo técnico fue integrado por el director técnico Carlos Ariel Osorio, acompañado de José Albeiro Cano, Andrea Ángel, Jonathan Galindo, Hernando Marin como delegado y la fisioterapeuta Paula Duque.

Siguen siendo potencia

Carlos Ariel Osorio, entrenador de Atlético Dosquebradas, expresó: Resultados que nuevamente muestran que en el municipio de Dosquebradas hay un gran proyecto deportivo en fútbol femenino y que seguimos siendo potencia a nivel nacional en este tipo de certámenes. Con la participación de 70 niñas en las diferentes categorías se conformaron cinco equipos, lo que nos permite tener un gran grupo de trabajo y una digna representación del municipio industrial”.

Más galardones obtenidos

“También se logró tener la goleadora en la categoría Sub-18 que fue la niña Isabella Martínez, quien además logró el reconocimiento como goleadora de todo el torneo en las diferentes categorías. Obtuvimos la valla menos vencida en categoría libre con la portera Andrea Ruiz y la valla menos vencida en la categoría Sub-18 con la jugadora Valentina Aroca y se logró el trofeo de goleadora para la niña Allison Gómez en la categoría Sub-15. Se cierra una participación más representando el municipio industrial y que deja nuevamente en alto el nombre de Dosquebradas en el territorio nacional en este gran proyecto deportivo que tiene en el fútbol femenino”, puntualizó Carlos Ariel Osorio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -