18.9 C
Pereira
martes, marzo 5, 2024

Apasionante oro con Brayan Sepúlveda

Julián Andrés Santa

La paranatación es el deporte que le sigue dando más triunfos y alegrías a Risaralda en el desarrollo de los Juegos Paranacionales donde en la ciudad de Armenia llegó la tercera medalla de oro para la delegación y la primera de la disciplina, esta vez de la mano del nacido en La Virginia, Brayan Sepúlveda, campeón de la prueba de 100 metros espalda.

Elogió el trabajo en equipo

Sobre su presea dorada, expresó: “es una prueba muy exigente físicamente y técnicamente porque hay que estar muy conectado en cada sector de la piscina y no fallar para no perder”. Además, esto dijo de sus compañeros Rendón y Soto, quienes también se quedaron con medallas: “son unas máquinas, los dos bajaron sus tiempos entonces una mejoría notable, un trabajo espectacular por parte del entrenador, la planificación, los entrenamientos y esto es un 60% trabajo de él”.

Siempre se sueña con la de oro

“Desde que inicié los juegos yo ya sabía por lo que iba, era la fecha importante, la posibilidad y no había que desaprovecharla. Muchas gracias por el apoyo y acá estamos dando los resultados que teníamos presupuestados y hasta mejor”, puntualizó el representante del Puerto Dulce de Colombia.

Dato:

En esta prueba de la categoría S6 también se destacó David Rendón quien ganó el bronce para Risaralda.

Plata en relevos

Siguiendo con la buena actuación de los nuestros, el equipo risaraldense ganó medalla de plata en los relevos 4×50 libres con los siguientes integrantes: David Soto, Brayan Sepúlveda, David Rendón y Gerson Giraldo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -