15.6 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

Apasionante definición en la B

Es tendencia

- Advertisement -

El pasado sábado se dio inicio a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Campeonato de Ascenso del Fútbol Profesional Colombiano, donde a falta de dos jornadas, ya hay equipos que se encuentran prácticamente eliminados por su mala campaña en finales y otros que luchan mano a mano por conseguir el cupo a la final, recordando que lo obtendrá el mejor de cada grupo.

 

Por el grupo A

Se jugaron los dos compromisos de forma simultánea. En el Jaime Morón Real Cartagena goleó 4-1 a Leones y es segundo en su cuadrangular, misma posición que mantiene en la tabla de la reclasificación por debajo de Deportivo Pereira.
Por su parte en el estadio 12 de Octubre, Cortuluá tuvo un importante triunfo 2-0 ante Barranquilla y se mantiene en el liderato de su grupo con 9 unidades.

 

Por el grupo B

Ayer en el estadio Centenario de Armenia se disputó uno de los partidos claves donde Deportes Quindío recibió como local al Boyacá Chicó, en un compromiso que tenía el interés y atención del Deportivo Pereira y sus hinchas, esperando un triunfo local o por lo menos un empate. En la cancha los de Tunja fueron ampliamente superiores y al igual que en el juego de ida, volvieron a conseguir la victoria, nuevamente por la mínima diferencia para llegar así a 9 puntos e igualar la línea de los Matecañas.

 

Invadieron la cancha

Aún no había culminado el juego cuando algunos aficionados de la barra brava Artillería Verde Norte, ingresaron a la cancha en forma de protesta por una nueva derrota para los quindianos. El central optó por suspender el juego pues no habían garantías.

Posiciones grupo B

1. Boyacá Chicó: 9 puntos (+4)
2. Deportivo Pereira: 9 puntos (+3) (se juega hoy)
3. Quindío: 3 puntos (0)
4. Llaneros: 0 puntos (-7)

 

Próxima fecha

Quinta jornada Grupo B
Jueves 30 de mayo
3:00 p.m. Llaneros vs Deportes Quindío
7:30 p.m. Deportivo Pereira vs Boyacá Chicó

 

Fecha 5 – grupo A

Quinta jornada
Miércoles 29 de mayo
7:30 p.m. Cortuluá vs Leones
7:30 p.m. Barranquilla vs Real Cartagena

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -