La definición del grupo A en la modalidad del fútbol sala en el Coliseo Municipal de Dosquebradas estuvo de película, pues los cuatro equipos llegaron con posibilidad de avanzar a las semifinales, por tal razón, los elencos de Risaralda y Antioquia como dice Jairo Varela , no podían empatar, solo servía ganar.
Ante esta situación y teniendo en cuenta el resultado del primer encuentro donde Santander le ganó 3-0 a Sucre, solo el triunfo mantenía con vida a uno de los dos.
El duelo en gran parte del mismo se vio en igualdad de condiciones, pues si bien ambos quintetos le imprimieron intensidad al desarrollo del juego, también los dos fueron un mar de imprecisiones, hasta que en el segundo tiempo un contragolpe de Antioquia en un mal repliegue de Risaralda, le dio a la visita la victoria 0-1, la clasificación y por ende la eliminación de manera anticipada a Risaralda.
Este viernes 17 de noviembre se vivirán los cruces en las semifinales para determinar quienes disputarán el título y por ende la medalla de oro.
9:00 a.m. – Bogotá vs Antioquia
11:00 a.m. – Santander vs Boyacá