19.1 C
Pereira
domingo, marzo 3, 2024

Alianza Petrolera jugará en Valledupar

Por medio de un comunicado de prensa, el club Alianza Petrolera confirmó los rumores que venían en los últimos meses sobre su cambio de sede, por lo que el club ya no jugará más en Barrancabermeja y su nueva casa será el municipio de Valledupar. “Por respeto al equipo y a su identidad, los colores amarillo y negro, al igual que el Petrolera, quedan en casa. Esperamos que estos símbolos sean abrazados por cada uno de ustedes, para que siga siendo un lazo indeleble en la historia de Barrancabermeja”, expresa el comunicado.

De esta forma, el equipo seguirá disputando sus compromisos como local de la Liga Colombiana en el estadio Armando Maestre de la capital del Cesar, argumentando la propuesta recibida por parte del alcalde de la ciudad. Además, añaden que el objetivo es permanecer en primera división, teniendo en cuenta que el equipo peleará su permanencia en la presente temporada.

En la A desde 2013

Recordemos que el cuadro petrolero había ascendido a la máxima categoría para la temporada del 2013, ganándole el cupo al América de Cali en la definición del 2012. Es así como Barrancabermeja dejará de tener fútbol profesional en su estadio Daniel Villa Zapata, donde ya se había consolidado una afición siguiendo al equipo de su ciudad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -