17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

¡Alegrías garantizadas con la dinastía Uribe Bermúdez!

Julián Andrés Santa

En el segundo día de las competencias de clavados en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero, continúan las alegrías garantizadas con la dinastía Uribe Bermúdez, quienes aportaron dos medallas más a la delegación departamental: primero con Luis Felipe Uribe, ganador de la presea de plata en la prueba de trampolín 1 metro masculino y su segunda en lo personal tras la conseguida de oro el día de ayer.

Esto manifestó Felipe Uribe: “muy contento con este resultado, a pesar de que no es una prueba olímpica, sí es de bastante exigencia, muy reñida de verdad, sabíamos que antes de empezar ya estábamos un poco en desventaja por el tema de dificultad, por ende no se podía fallar ningún salto, tuvimos un desacierto pero remontamos bastante bien”.

Bronce con Viviana

Con lágrimas en sus ojos ya que su expectativa era más alta pero también con la alegría de poder competir en su ciudad, así estuvo Viviana Uribe, medallista de bronce en la prueba de trampolín 3 metros femenino. “Me siento muy feliz por el resultado, estábamos trabajando otra cosa pero así se dio y gracias a Dios pudimos quedar en el podio. Veníamos trabajando mucho en esta prueba pero bueno, a seguir trabajando que hoy tenemos una más”.

Con buen balance en su estreno

Los juveniles Camilo Betancurt y Juan Sebastián Baena, están disputando su primera versión de los Juegos Nacionales y sus resultados han sido más que dignos. Ayer Camilo culminó en el séptimo lugar en trampolín 1 metro y en la prueba por equipos, acompañado de Juan Sebastián, finalizaron cuartos en sincronizado masculino, lo que deja muy buenas sensaciones y un interesante proceso para continuar apoyando de cara a los próximos cuatro años.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -