14.6 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

650 equipos de comunas y corregimientos de Pereira

Se dio inicio en el Coliseo Mayor, al torneo de fútbol de salón denominado ‘Cosechando Valores’, certamen que es organizado por la Alcaldía de Pereira a través de su Secretaría de Deporte y Recreación.

En dos fases

Este campeonato ha tenido dos fases; una primera o intramural, donde participaron unos 650 equipos de los diferentes barrios y veredas de la ‘Querendona, Trasnochadora y Morena’, siendo organizada por los cogestores deportivos pertenecientes al programa Comunidades Activas y Saludables de la Secretaría de Deportes.
En la segunda parte que inicio el miércoles, participan únicamente los campeones de cada una de las comunas y corregimientos y se estará desarrollando por grupos de 4 o 5 equipos, que jugarán en escenarios previamente designados por la parte organizativa. Gustavo Adolfo Rivera, secretario de deportes afirmó: “es un gran torneo, donde impactamos a más de 1.000 personas entre deportistas y acompañantes de todo el municipio, en torno a una disciplina deportiva. Destacó además el funcionario que para esta fase los equipos han recibido uniforme completo, balones, arbitraje, refrigerio y transporte para los corregimientos.

Algunos resultados – Primera fecha:
Femenino

Oriente 3 vs 8 Villasantana 8

Masculino

Oriente 5 vs 2 Villasantana

Comuna del Café 6 vs 5 Ferrocarril

Consota 5 vs 1 Río Otún

Comuna Villavicencio 2 vs 5 Universidad

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -