18.7 C
Pereira
miércoles, abril 17, 2024

Actor de ‘Ant-Man’ Jonathan Majors arrestado por agresión a una mujer en Nueva York

El actor Jonathan Majors, conocido por su participación en películas como ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ y ‘Creed III’, fue arrestado en Nueva York acusado de “estrangulamiento, agresión y acoso” a una mujer de 30 años, según informó la Policía.

Fuentes cercanas a la pareja señalaron que ambos habrían discutido por unos mensajes de otra mujer en el celular del actor. Al verse descubierto, Majors habría golpeado a la mujer y tratado de estrangularla. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital en condición estable.

El actor de 33 años ha negado los cargos en su contra. A su vez, el representante del intérprete ha declarado que «no ha hecho nada malo». Sin embargo, las autoridades mantienen al actor bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

El arresto de Jonathan Majors ha generado gran impacto en el mundo del espectáculo y ha sido ampliamente difundido en medios de comunicación y redes sociales. Los fans y seguidores del actor esperan que se aclare pronto la situación y que se haga justicia en caso de que se comprueben los cargos en su contra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -