18.4 C
Pereira
viernes, agosto 19, 2022

¿Y este arreglo para cuándo?

Mucha inconformidad viene causando desde hace varios años, tremendo hueco que hay en la calle 19 con carrera 11, plena zona céntrica de Pereira. Tal parece que por esta vía que es bastante transitada, hace al menos un año que no pasa nadie de la alcaldía, porque vecinos y comerciantes del sector llevan meses esperando que solucionen este problema. Esta zona es bastante comercial y de acceso a un importante centro comercial de la ciudad, por lo que el flujo de vehículos es constante y alto; transitan desde motos, hasta buses y camiones, pero el hueco que hay en la mitad de los dos carriles perjudica a los conductores, quienes tienen que maniobrar cómo puedan, para no dañar su vehículo.

“Acá toca invadir carril cuando se puede, para no golpear el carrito, pero en hora pico es imposible y es mucho lo que sufren los carros, se dañan hasta las llantas”, comentaron. Por los trancones que allí se forman, a pesar del gran tamaño muchos conductores no alcanzan a ver el hueco, pues el vehículo de adelante suele taparlo, situación que también ocasiona que ocurran los accidentes. “No se alcanza a ver desde lejos y menos cuando está lleno de agua, la verdad es que la situación es peligrosa”.

“Entre nosotros se le ha echado cemento porque nos tiene afectados, cuando llueve se inunda y como los carros se caen al hueco, pues chisguetea y nos moja los productos, pero eso no ha servido, el hueco sigue”, explicaron. Varios motociclistas han resultado accidentados en dicha calle, debido al enorme hueco, pues muchos se percatan de él cuando ya no pueden hacer nada. “Se han caído muchas personas en moto y se han aporreado y dañado la moto, eso ahí es peligroso”.

OPINIONES.

Edward Aristizábal: “Está muy complicado y más que aquí hay mucho trancón, el carro de adelante no deja ver el hueco y nos acaba”.

Fernando Bolívar: “La calle está horrible. ¿Dónde están los impuestos que pagamos?

Jorge Cuervo: “Hay muy mal servicio de las vías en Pereira, hay muchos huecos y este está peligroso”.

Óscar Sarta: “Ese hueco nos está perjudicando, le hace mucho daño a los carros”.

DATO

Dicha calle también conecta a la carrera 10 con la 11, para salir a la avenida 30 de Agosto.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -