Vacunación de Primera y Segunda dosis contra la COVID-19 solo se realizará hasta este miércoles 21 de abril

La subgerente científica de la ESE Salud Pereira, Liliana Torres Bedoya, informó que la vacunación contra la COVID-19 tanto para primera como segundas dosis solo se cumplirá hasta este miércoles 21 de abril, ya que el departamento confirmó que no hay más vacunas disponibles.

En este sentido, confirmó la profesional que para las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19 dirigida a las personas mayores de 65 años, se cumplirá en el hospital de San Joaquín, previo agendamiento, el cual se publica en las redes sociales de la ESE Salud Pereira, así como su página de internet.

Además, se informa que para este miércoles se dispondrán del Hospital del Centro, ubicado en la calle 40 con carrera séptima y Expofuturo para las personas que en el carnet tengan como fecha el 21 de abril recibir la segunda dosis, al cual se puede asistir sin agendamiento.

Este miércoles se vacunará con la primera dosis al talento humano en salud que trabaja de manera independiente, quienes deben estar priorizados en etapa 1 y 2 de Mi Vacuna, en el centro comercial Alcides Arévalo, local 309, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

También se informa que debido a la falta de vacunas de Sinovac en el departamento y el país, se suspenden las segundas dosis de vacunación para las personas que tenían que asistir a partir del 22 de abril en adelante, y se reagendarán de acuerdo con las fechas de entrega que comunique el departamento.

El grupo de colaboradores del Gobierno de la Ciudad y de la ESE Salud Pereira están trabajando de manera incansable para vacunar a todos los adultos de la ciudad para salvar y proteger la vida de cada uno de los pereiranos. Esta miércoles, la ESE Salud Pereira realizará a tercera de vacunación COVID dirigida al talento humano de salud que trabajan de manera independiente.

Compartir

Deja un comentario