21.4 C
Pereira
jueves, julio 25, 2024

Uno de los más buscados, alias ‘El Gato’ fue visto en el partido entre Colombia y Brasil

Una impactante imagen difundida en redes sociales ha encendido la indignación en Santa Marta: Jesús David Saumeth Montes, conocido como alias ‘El Gato’, uno de los más buscados de Colombia, fue captado sonriendo y enarbolando la bandera nacional durante el partido entre Colombia y Brasil de la Copa América en Estados Unidos, el pasado martes 2 de julio.

‘El Gato’, vinculado a la banda ‘Los Colinas’, es buscado por una serie de delitos graves que incluyen tráfico de armas de fuego, homicidio agravado y robos significativos en Santa Marta, entre ellos el asalto al Banco Caja Social con pérdidas estimadas en 8 millones de pesos.

Desde su involucramiento en homicidios notorios, como el ocurrido en el barrio Villa del Carmen en diciembre de 2020, ‘El Gato’ ha permanecido en la lista de los más buscados del departamento del Magdalena, con una recompensa millonaria ofrecida por su captura.

Las autoridades han expresado sorpresa por el cambio de apariencia de alias ‘El Gato’, notable al comparar su imagen actual con la que figura en el cartel de los más buscados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -