21 C
Pereira
martes, julio 23, 2024

Turista extranjero de 55 años desaparece entre la vía que comunica a Pereira y Medellín

La preocupación crece entre los residentes y autoridades locales tras la desaparición de Ron Arbeli, un turista extranjero de 55 años en la vía que conecta las ciudades de Pereira y Medellín, visto por última vez el pasado martes en la tarde.

Según informes preliminares, el turista estaba realizando un recorrido turístico por la región y tenía programado llegar a Medellín el mismo día de su desaparición. Testigos aseguran haberlo visto en un restaurante a las afueras de Pereira, donde aparentemente se detuvo para almorzar antes de continuar su viaje.

Las autoridades locales han desplegado un operativo de búsqueda que incluye la participación de la Policía Nacional, la Defensa Civil y voluntarios de la región. Se están utilizando drones y perros de rastreo para cubrir la extensa y accidentada geografía de la zona.

El comandante de la Policía de Carreteras, el coronel Ricardo López, hizo un llamado a la comunidad para que colabore con cualquier información que pueda ser útil para dar con el paradero del turista. «Estamos trabajando incansablemente para encontrarlo. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, puede ser crucial en esta búsqueda», declaró López.

Los familiares del desaparecido, quienes han llegado al país en las últimas horas, están colaborando estrechamente con las autoridades y han pedido a través de medios locales y redes sociales que cualquier persona que tenga información se ponga en contacto con la policía o con ellos directamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -