20.4 C
Pereira
jueves, diciembre 1, 2022

Sueña con los Olímpicos de Tokio

Julián Andrés Santa

La deportista risaraldense Daniela Moncada Alzate se encuentra concentrada con la selección Colombia femenina de Tucanes en Estados Unidos, desde el pasado lunes 10 de mayo hasta el próximo sábado 22 del mismo mes, con un solo objetivo, poder acercarse más a su sueño de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Esta es una nueva experiencia internacional para la pereirana que desde el año 2015 forma parte del plantel nacional, donde se ha convertido en la embajadora del rugby de Risaralda y ahora se prepara para el repechaje olímpico.

Concentradas en Atlanta

Son un total de 10 jugadoras las que se encuentran concentradas en Atlanta junto al cuerpo técnico encabezado por David Jaramillo. Allí están conviviendo con el Club ATL de Rugby participarán en el torneo 2021 Life 7s Tournament, enfrentando a varios equipos universitarios de gran nivel antes competir por el sueño histórico de los Olímpicos.

Repechaje en México

El Sevens de Mónaco, en el que se disputará la plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, se jugará durante el 19 y 20 de junio. Estará dividido en 4 grupos y participarán las delegaciones de Argentina, Colombia, Francia, Hong Kong, Jamaica, Kazakstán, Madagascar, México, Papúa Nueva Guinea, Rusia, Samoa Túnez.

Jugadoras de la Selección Colombia Femenina Tucanes 7’s

Daniela Moncada Alzate

Marcela Osorio Zuluaga (Antioquia)
Laura Mejía Diosa (Antioquia)
Valentina Tapias Cano (Antioquia)
Maria Isabel Arzuaga (Antioquia)
Laura Valentina Álvarez (Bogota)
Isabel Romero Martinez (Antioquia)

Carmen Ibarra Cuesta (La Guajira)

Maria Camila Lopera (Antioquia)

Melissa Ríos Mena (Antioquia)

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -