20 C
Pereira
miércoles, junio 19, 2024

Real Madrid gana su decimoquinta Champions League

El Real Madrid sumó este sábado su decimoquinta Champions League al vencer al Borussia Dortmund en una final que tuvo un empate hasta los ultimos minutos del partido. Los goles de Dani Carvajal y Vinícius Júnior aseguraron la victoria en un encuentro en el que el equipo alemán perdonó en exceso sus oportunidades.

La primera mitad del partido fue complicada para el Real Madrid. El Borussia Dortmund dominó el juego, creando múltiples ocasiones de gol, pero la falta de puntería y las intervenciones del portero Thibaut Courtois mantuvieron el marcador en blanco.

El primer gol llegó de la mano de Dani Carvajal. En el minuto 60, tras un tiro de esquina bien ejecutado, Carvajal se elevó por encima de la defensa alemana y conectó un cabezazo certero que dejó sin opciones al portero del Dortmund. Este gol revitalizó al Real Madrid y les dio el control del partido.

El segundo tanto vino a los 75 minutos, cortesía de Vinícius Júnior. Un error defensivo del Borussia Dortmund dejó el balón a merced del delantero brasileño, quien no perdonó y definió con frialdad para sellar la victoria

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -