13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

Nuevo giro en el caso Paola Salcedo: Detenidos revelan presunto motivo del asesinato

El crimen de la presentadora Paola Salcedo conmocionó a México y al mundo. Las investigaciones han dado un nuevo giro con la detención de dos presuntos sospechosos el pasado viernes. Según información revelada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los arrestados, identificados como Miguel Ángel ‘El Pecas’ y José Iván ‘N’, habrían confesado un motivo sorprendente detrás del crimen.

Según las declaraciones preliminares, los acusados admitieron haber consumido sustancias ilícitas ese día y habrían decidido robar para financiar su consumo. Al percatarse de la presencia de la camioneta de Paola Salcedo en el estacionamiento del circo Bardum, en San Cristóbal Texcalucan, intentaron despojarla de sus pertenencias. Trágicamente, el incidente escaló cuando la presentadora se resistió, resultando en su trágica muerte tras un tiroteo.

María Isabel Hernández, madre de Paola y del futbolista Carlos Salcedo, ha expresado su dolor y clamor por justicia en redes sociales, aunque no ha respondido directamente a acusaciones contra su hijo en relación con el crimen.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los detalles de este lamentable suceso, que ha puesto de luto a la comunidad y levantado interrogantes sobre la seguridad en eventos públicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -