27 C
Pereira
lunes, julio 15, 2024

Miles de usuarios prueban iOS 18 Beta: novedades en la gestión de la batería

Miles de usuarios ya están explorando las nuevas funciones de iOS 18 gracias a la disponibilidad de su primera versión beta para desarrolladores. Tras el anuncio de Apple durante la WWDC 2024, la comunidad tecnológica se ha volcado en descubrir y compartir las innovaciones que el nuevo sistema operativo trae, especialmente en lo que respecta a la gestión de la batería.

Entre las novedades más comentadas en redes sociales se encuentra la nueva funcionalidad que permite a los usuarios establecer un límite de carga para sus dispositivos. Esta mejora, destacada por la cuenta de Twitter Somos Cosmos (@InformaCosmos en X), ofrece opciones de personalización más amplias que las disponibles en iOS 17 para los iPhone 15. Ahora, los usuarios pueden seleccionar diferentes porcentajes de carga (80 %, 85 %, 90 %, 95 % y 100 %) para preservar la vida útil de la batería.

Los expertos en tecnología recomiendan cargar los dispositivos con baterías de iones de litio hasta un 80 % de su capacidad para evitar el estrés que sufren las celdas a partir de ese punto, lo cual puede reducir su vida útil. También aconsejan mantener las baterías por encima del 20 % siempre que sea posible. Esta nueva funcionalidad de iOS 18 permite a los usuarios tener un control más preciso sobre estos parámetros, mejorando la durabilidad de sus baterías.

Un usuario de Reddit ha descubierto tres funciones adicionales relacionadas con la batería en iOS 18. Cuando el iPhone se apaga debido a la falta de energía, el dispositivo reserva una pequeña cantidad de carga para mantener activas algunas funciones clave. Estas incluyen la función «Buscar mi dispositivo», la conexión NFC para pagos móviles y el reloj. Esto significa que, incluso con la batería agotada, los usuarios podrán realizar pagos, comprobar la hora y rastrear su dispositivo perdido o robado.

Estas nuevas características pueden ser cruciales en situaciones de emergencia, permitiendo a los usuarios realizar acciones esenciales cuando su iPhone parece estar completamente descargado. La posibilidad de encontrar un dispositivo apagado, realizar pagos móviles y consultar la hora puede ofrecer una capa adicional de seguridad y comodidad.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -