19.9 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

«Mi amante», nueva canción del cantante pereirano Edwin Galeano

El cantante pereirano Edwin Galeano lanzó “Mi amante”, una canción de su autoría, que cuenta la historia de alguien que se enamoró y que nunca ha sido capaz de confesar su amor a esa mujer con la que sueña, a la que un día le confiesa su amor, con la sorpresa de que ella lo estaba esperando para compartir su camino juntos.

La canción mezcla la voz y la batería como instrumento principal, cuenta con la producción del propio artista y de Fabio Aguirre, quienes crearon unos arreglos muy diferentes a su primera versión y en esta ocasión llevarlo por un camino más norteño.

El video se hizo en Pereira, en El Gran Café, un lugar muy colonial y popular de la ciudad, con la dirección Andrés Films. “Mi Amante” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Edwin Galeano es un polifacético artista graduado como maestro en las artes musicales con énfasis en la batería, que domina también otros géneros musicales como la balada, el pp, el rock o el vallenato entre otros y ha sido corista y baterista de artistas como “Yo me llamo Manuel José” , “Yo me llamo Roberto Carlos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -