13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

Luis Díaz emocionado: «James Rodríguez es mi ídolo»

En un emotivo momento tras la clasificación de Colombia a la final de la Copa América 2024, Luis Díaz reveló entre lágrimas que James Rodríguez es su inspiración y un ídolo de toda la vida. Díaz compartió su admiración por Rodríguez, manifestando la importancia de tenerlo como compañero de equipo.

«A James siempre se lo he hecho saber desde el momento que llegué a la selección: ha sido mi ídolo, tanto como Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado», declaró Díaz al término del partido que selló la clasificación de Colombia a la final, en un duelo intenso contra Argentina.

Díaz, de 27 años, no escatimó en elogios hacia Rodríguez, reconociendo su jerarquía y capacidad en el campo. «Esta es la Copa de él, sin duda. Lo merece porque tiene mucha jerarquía, mucha capacidad», afirmó el extremo izquierdo, visiblemente emocionado.

El exjugador del Oporto portugués y el Junior colombiano destacó el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo. «Siento un total orgullo por todos nuestros compañeros. Lo hemos hecho genial. Esto es un sueño hecho realidad», declaró Díaz durante la celebración de la clasificación, que se logró con un laborioso triunfo sobre la Celeste por 0-1.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -