27.4 C
Pereira
miércoles, agosto 17, 2022

Les toca arreglar los huecos

Bastante indignación hay en los habitantes del barrio San Luis de Pereira, según ellos por la poca importancia que las autoridades le han dado a las problemáticas de infraestructura vial que ellos tienen.  “Nosotros pagamos impuestos, pero esa platica no se ve invertida por aquí”, comentaron.

¿Qué pasa?

Mencionaron que desde hace dos años, la intersección ubicada en la calle 18 que da paso a los barrios La Unidad y Gaviotas, está deteriorada, causa accidentes y se ha convertido en todo un problema.“Estamos cansados de la falta de compromiso, estamos llenos de huecos, la gente se accidenta y no les importa”, declararon.

Accidentes

Debido a que son varios los huecos en dicho cruce, son numerosos los accidentes que allí ocurren.  Comentaron los vecinos que han sido varias las veces que motociclistas se han “tragado el hueco” y ha tenido que llegar ambulancia a recogerlos. “Se van ahí y caen a la vía principal, han estado muy de buenas que no ha pasado una tragedia, hace días se cayó una muchacha y se dañó un tobillo y un domicilio también se tragó el hueco y le pinchó la llanta”, comentaron.

Arreglos

Con el objetivo de evitar más accidentes y hacer el paso menos difícil, la comunidad ha intentado rellenar los huecos.  “Esos huecos estaban más feos, pero la misma gente los rellenó, pero a los días vuelve a estar igual. Le tiran cascajo a eso, le echan escombros y cosas, pero eso son pañitos de agua tibia”, afirmaron.

Maniobrar

“Esos huecos son totalmente un peligro, de noche no se ven y cuando llueve menos y los carros por esquivar un hueco, invaden el carril y han estado a punto de estrellarse”.

Peatones

Debido al deplorable estado de la vía, algunos adultos mayores han sufrido caídas cuando transitan a pie por el cruce, que además no tiene demarcación ni señalización. “Si por aquí va a cruzar una persona discapacitada no puede, por ahí no pasa una silla de ruedas. Se han caído viejitos, es un peligro”.

OPINES:

  • Felipe García : “Hay muchos accidentes aquí por culpa de los huecos, se han caído muchos motociclistas”.

  • Yuletsi Zapata: “Los mismo vecinos tratan de arreglar esto para que no haya tanto accidente”.

  • Marco Tulio Buitrago: “Esto lleva mucho tiempo así y nadie le para bolas”.

DATO

  • Este cruce en mal estado comunica al barrio San Luis con La Unidad, Las Gaviotas, la vía a Armenia y la terminal.

Artículo anteriorFonseca presentó su nuevo sencillo
Artículo siguientePensando en voz alta

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Oasis

Encuentro familiar

- Advertisement -