19.8 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

La cantante de origen pereirano, Kali Uchis, premiada en los Billboard Mujeres Latinas, como ‘Estrella en Ascenso’

La cantante de origen pereirano, Kali Uchis, se destacó en la reciente gala musical de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024, al ser homenajeada como Estrella en Ascenso.

Kali Uchis, de familia pereirana, pasó sus primeros años en Colombia y no olvida sus raíces. De hecho, lo pone de manifiesto cada vez que la entrevistan. Su familia emigró a Estados Unidos, donde se ha consagrado como cantante.

Con un vestido largo negro y el pelo recogido, Uchis interpretó una versión minimalista de su éxito «Igual que un ángel», originalmente grabado con Peso Pluma. La canción, parte de su más reciente álbum en español Orquídeas, que alcanzó el No. 2 del Billboard 200 y el No. 1 de Top Latin Albums, cobró vida de manera sublime. Acompañada solo por un piano y una trompeta, la ganadora del Grammy mostró su versatilidad vocal con un arreglo jazzístico que aportó un toque de sofisticación al espectáculo.

Momentos después de su actuación, Peso Pluma apareció en pantalla para presentar, a través de un video, el premio a su “amiga”, describiéndola como “una mujer talentosa y multifacética que incluso me sacó de mi zona de confort”.

“Muchas gracias a Billboard y muchas gracias primero que todo a Dios por esta vida, por darme la oportunidad de yo siempre crecer, y a mis fanáticos”, fueron las breves palabras de Uchis al recibir el premio, mientras el público la ovacionaba de pie.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -