24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

Kelly Jhoana García, será la nueva cara de las comunicaciones en la alcaldía de Pereira

La experta en comunicaciones se une al equipo de Primero Pereira para liderar la estrategia de divulgación de la administración municipal.

En las últimas horas, el alcalde electo de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, anunció la designación de Kelly Jhoana García Urueta como la próxima asesora de comunicaciones y prensa de la administración municipal.

Kelly Jhoana García Urueta, es licenciada en comunicación e informática educativa y especialista en pedagogía y desarrollo humano, cuenta con una experiencia de más de 10 años en el campo de las comunicaciones.

La Asesora, se incorpora al equipo de Primero Pereira procedente de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, territorial Quindío-Risaralda, donde actualmente lidera el área de comunicaciones. A lo largo de su carrera, trabajó en la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Dosquebradas y en el sector privado. En Montes y Co, era la encargada de la estrategia de comunicaciones, y en Tlmark, se desempeñó como coordinadora de Digital Media.

«Con mucho amor recibo este nuevo reto para mi carrera profesional y personal, agradecida con la confianza de nuestro alcalde electo Mauricio Salazar. Estamos convencidos de que desde la Oficina Asesora de Comunicaciones de esta nueva administración, apoyaremos el liderazgo en los procesos de gobernanza y dirección estratégica de la información de nuestra ciudad, garantizando la divulgación de la gestión pública de una manera transparente e innovadora y fomentando la participación ciudadana desde el amor y la autoridad,» dijo Kelly Jhoana García.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -