21.4 C
Pereira
martes, junio 25, 2024

Google lanza el Fitbit Ace LTE: un reloj inteligente para niños

Google ha presentado el Fitbit Ace LTE, un innovador reloj inteligente diseñado específicamente para niños, que no requiere un celular para funcionar y se enfoca en motivar a los más pequeños a mantenerse activos y saludables a través de juegos interactivos.

El Fitbit Ace LTE incluye Fitbit Arcade, un conjunto de juegos que utiliza el movimiento del usuario para avanzar. Este enfoque incentiva a los niños a ser más activos físicamente, ya que cuanto más se mueven, más progresan en los juegos y obtienen recompensas. El reloj mide diversas actividades físicas como el número de pasos, saltos y tiempo de actividad diaria, mostrando los resultados de manera visual a través de un anillo de actividades llamado Noodle en la pantalla principal.

«Al completar las actividades diarias y avanzar en los juegos, los niños obtienen boletos para la sala de juegos, donde pueden personalizar la apariencia de su avatar o decorar su hogar en Bit Valley, el entorno virtual del avatar», informó Google durante el lanzamiento del dispositivo.

El Fitbit Ace LTE también ofrece herramientas de tranquilidad y seguridad para los padres. Con conectividad LTE integrada, permite a los padres seguir la ubicación en tiempo real de sus hijos y comunicarse con ellos mediante llamadas, mensajes de texto y mensajes de voz, sin necesidad de un celular adicional. Esta función se activa descargando la aplicación Fitbit Ace para iOS o Android, sin necesidad de tarjeta SIM ni tarifas de activación.

Además, el reloj incluye contactos de emergencia, permitiendo a los niños realizar llamadas rápidas a sus padres o contactos predefinidos en situaciones urgentes, garantizando que puedan estar siempre disponibles en caso de necesidad.

El Fitbit Ace LTE está diseñado para soportar el uso activo de los niños. Tiene una batería con una duración de hasta 16 horas, resistencia al agua hasta 50 metros y protección contra golpes y arañazos gracias al Corning Gorilla Glass 3. También permite establecer un horario escolar para restringir ciertas funciones, como los juegos, durante las horas de clase para evitar distracciones.

El dispositivo se comercializa actualmente en Estados Unidos a un precio de 229,95 dólares. Para acceder a todas las funciones, incluida la localización en tiempo real, se requiere una suscripción al servicio Fitbit Ace Pass, disponible por 9,99 dólares al mes o 119,99 dólares anuales.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -