13.5 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Fallece Laura Daniela Gómez, víctima de un trágico accidente en moto

En la mañana del lunes 1 de julio, Laura Daniela Gómez perdió la vida tras días de lucha en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Luis en Soacha, Cundinamarca. La joven de 27 años había sufrido heridas graves en un accidente ocurrido en la vía hacia Sibaté, donde junto a Karen Martínez, fueron arrolladas por un grupo de motociclistas que pasaban cerca de ellas.

El incidente provocó que ambas perdieran el control de su motocicleta y cayeran al pavimento, resultando en lesiones que llevaron a Laura Daniela a una batalla por su vida en la unidad médica. A pesar de los esfuerzos de los médicos por más de 30 minutos para reanimarla tras un paro cardiorrespiratorio, lamentablemente no fue posible salvarla.

Alexander Gómez, padre de Laura Daniela, había compartido recientemente su preocupación por la salud de su hija en medios de comunicación, expresando la difícil situación que enfrentaba: «Lo mejor que le puede llegar a pasar a ella es quedar cuadripléjica. Si eso es lo mejor, no se quiere uno imaginar lo peor», manifestó en una entrevista con Citytv.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -