27.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

El agua se está desperdiciando

El agua es un recurso de vital importancia que todas las personas debemos cuidar y aunque se hacen campañas para lograr este objetivo, en la calle 7 con carrera 12 de Pereira, a causa de una fuga este líquido se está perdiendo.

El problema

Según los habitantes de los alrededores del CAI del barrio Corocito, hace tres meses que hay una filtración de agua y aún no han ido a arreglarla.

“Esto es un peligro para que la gente se resbale, fuera de eso la cantidad de agua que se está perdiendo diariamente”, denunciaron.

Resbaloso

Esta fuga de agua se ha convertido en problema para los habitantes de Corocito y cualquier persona que por allí camina, pues por la cantidad de agua constante el piso se vuelve mohoso y bastante resbaloso. “Es muy peligroso para los niños, se ponen a jugar, se les olvida que está el agua y se caen y se aporrean, la gente que pasa caminando también se tambalea”, dijeron.

Motos

Los motociclistas que se movilizan por el sector, también se han visto a punto de accidentarse, pues al pasar por el piso resbaloso, las llantas ‘coletean’.

Malestar

Otro de los problemas que hay a raíz de esta fuga de agua, es la proliferación de zancudos y moscos. «Esto se nos va a convertir en un problema de salud», manifestaron.

OPINES

  • Óscar Torres: “Eso es agua limpia y nadie hace nada, qué pesar que no lo arreglan”.

  • Lineisis Gil: “Eso se pone muy baboso y la gente se ve a punto de caerse”.

  • Gladys Briceño: “Eso es muy peligroso para que se caigan y nos la cobran a nosotros”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Amor por Pereira

Creer, Aceptar, y Cambiar

No pudo esquivar al peatón

- Advertisement -