24.4 C
Pereira
miércoles, agosto 10, 2022

Desde Pereira el ministro de Defensa Diego Molano, anunció medidas para el Eje Cafetero

Es tendencia

- Advertisement -

Desde Pereira ministro de Defensa, Diego Molano anunció las medidas para el Eje Cafetero de cara a eventuales manifestaciones del 20 de julio y los días subsiguientes. Dentro de ellas, el despliegue de dispositivos del ESMAD, la asistencia militar y planes antibloqueos. Así mismo indicó que agilizarán los procesos de judicialización con la recolección de pruebas y un grupo de 7 fiscales destinados a identificar responsables de actos delictivos y se activa la búsqueda de los responsables de las amenazas contra el alcalde de Pereira y el gobernador del Quindío.

De igual forma el ministro manifestó que  la investigación sobre el asesinato de Lucas Villa esta en proceso  «Avanza la investigación y se llegará hasta el fondo del asunto, hay que recordar que existe una recompensa para quien de información al respecto».

Daniel Palacios, ministro del Interior dijo que «Emitiremos medidas administrativas que se deban adoptar para preservar el orden público: toque de queda, restricciones de parrilero, entre otras, en donde eventualmente se presenten alteraciones de orden público».

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -