22.3 C
Pereira
jueves, junio 20, 2024

Daniela Toloza, Miss Universe Colombia 2024

Daniela Toloza ha sido coronada como Miss Universe Colombia 2024, en una noche llena de emoción y diversidad. El certamen, celebrado en el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, reunió a 30 aspirantes de todo el país, quienes compitieron no solo por su belleza física, sino también por su inteligencia y compromiso social.

Este año, Miss Universe Colombia se destacó por su inclusión y diversidad, eliminando la restricción de edad de 28 años para las concursantes. Esta medida permitió que una gama más amplia de mujeres colombianas.

Daniela Toloza, representante del Valle del Cauca, se llevó la corona, sucediendo a Camila Avella. Su carisma, belleza y compromiso social capturaron la atención del jurado y del público. Toloza es diseñadora de vestuario y especialista en Alta Gerencia, Publicidad y Relaciones Públicas. Trabaja en la industria de la moda, liderando proyectos de inclusión social.

n su niñez, perdió a su padre debido a la violencia en Colombia, lo que la sumió en una profunda tristeza y la llevó a refugiarse en la comida. Esta situación la llevó a superar los 100 kilos de peso. Consciente de cómo esto afectaba su bienestar, a los 22 años decidió someterse a una cirugía bariátrica para recuperar su salud y su vida.

“Tuve una pérdida muy grande por la violencia de nuestro país hace unos años; perdí a mi padre y me refugié en la comida a los 10 años. Me subí de peso impresionantemente y a los 22 años tuve que tomar una decisión de vida para poder seguir viviendo y disfrutando lo que hoy estoy viviendo aquí como Miss Universe Valle”, compartió Daniela en un emotivo discurso.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -