18.1 C
Pereira
martes, junio 18, 2024

Asesinan a soldado en Cali

El soldado colombiano, Jonathan Aristizábal Sierra, fue asesinado este sábado por sicarios en un barrio de Cali, en el suroeste del país. En el ataque también resultó herida su esposa, Maryori Quintero, mientras que su hijo, que viajaba con ellos, salió ileso, según informaron fuentes del Ejército.

De acuerdo con un comunicado del Ejército, Aristizábal Sierra, con 17 años de servicio y actualmente asignado a la sección de transportes del Comando Conjunto N.2 ‘Suroccidente’, fue tiroteado por hombres armados mientras se desplazaba en su vehículo personal. «El soldado es trasladado por su pareja hasta el hospital Carlos Carmona Montoya de la ciudad de Cali, lamentablemente en este trayecto pierde la vida por la gravedad de las heridas», precisó el comunicado.

Maryori Quintero fue trasladada a la Clínica Imbanaco de Cali, donde recibió atención médica debido a las heridas sufridas en el ataque. La pareja del militar lucha ahora por recuperarse de las heridas en un evento que ha sacudido a la comunidad local y al Ejército colombiano.

Las autoridades judiciales han iniciado las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este crimen. El Ejército ha expresado su pesar por la pérdida del soldado Aristizábal Sierra y ha reiterado su compromiso de colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -