Ayer en la escuela de la vereda La Honda del corregimiento de Combia, fue el escenario para la primera jornada de Vive el Parque en este 2019.

La actividad liderada por el concejal de Pereira, Carlos Mario Gil y el aspirante a Asamblea, José Albeiro Quintero, ambos de la Ola Naranja, llegó por primera vez a zona rural.

“Este año vamos a dar continuidad a esta actividad en la que llevamos diversión y entretenimiento para toda la familia con los juegos tradicionales e inflables para niños y niñas para que los habitantes del sector rural se empoderen de sus parques”, dijo el concejal Gil, del Partido de la U.

Agregó que, además, se busca emplear el tiempo libre de los ciudadanos en actividades deportivas y recreativas y unir a la familia para que disfruten de momentos de alegría y diversión en los parques de su vecindad.

Vive al Parque es una actividad que cumplió 2 años de ejecución con la realización de 22 jornadas en diferentes lugares de la capital de Risaralda y en esta ocasión de trasladó a la zona rural del municipio.

“El salto a la cuerda, carrera de encostalados, la golosa, el juego del bingo, parqués, dominó y ajedrez son algunas de las actividades que realizaremos este año en diversos barrios, corregimientos veredas y municipios”, dijo el concejal Gil.

336 total views, 3 views today