A los nombres de Diego Naranjo y Álvaro Arias ya inscritos como precandidatos por el Partido Conservador a la Gobernación y a la posible inclusión de la esposa de Habib Merheg, Juliana Enciso, se podría sumar el nombre de Víctor Manuel Tamayo Vargas como un cuarto precandidato por la colectividad azul.

El propio exgobernador lo dijo y aunque no ha tomado una decisión al respecto y que hasta hace pocos días no pensaba aspirar, ahora las cosas son diferentes.

“Frente a los últimos acontecimientos me han abordado dirigentes del Partido Conservador y de otros partidos, proponiendo que presente mi nombre para la Gobernación nuevamente. Estoy pensando y analizando para ver qué decisión se toma, estoy pidiéndole a Dios que nos ilumine para que sea la mejor decisión y consultando diferentes actores”, dijo.

Agregó que el argumento de varios conservadores es que hay un partido muy polarizado y en situaciones casi irreconciliables, “por eso me dicen que proponga mi nombre porque consideran que puedo llegar a juntar todo el conservatismo y lograr que otros partidos apoyen ese proyecto”.

11,428 total views, 27 views today