Los gatos son más reservados que los caninos por lo que es difícil averiguar cómo son y entender sus mensajes.
* Los gatos prefieren a las mujeres, esto se debe a que les gusta más el sonido de su voz, que es más agudo que el de los hombres.

* El gato junto con la jirafa y el camello son los únicos animales que caminan y corren moviendo las patas delantera y trasera del mismo lado.

* El cojín de la nariz de los gatos es único. Esta parte equivale a la huella dactilar humana, que es única en cada persona.

* Los gatos de tres o cuatro colores son hembras. No se dan casos de machos con estos peculiares colores y, si se da alguno, son estériles.

* Si un gato se frota entre las piernas de su dueño significa afecto, cercanía y cariño por el amo.

*La leyenda de las 7 vidas se basa en su capacidad para darse la vuelta cuando caen desde grandes alturas. Tienen más probabilidad de salvarse, aunque se fracturen algo, cayendo desde un piso alto que desde uno bajo. En la caída de distancia corta no da tiempo a que el gato se gire y coja la postura correcta para aterrizar.

* Los gatos utilizan el famoso “miau” para comunicarse con los humanos, no con otros gatos.

* Si su gato se echa boca arriba en su presencia quiere decir que confía en usted. Esta postura le impide reaccionar ante un ataque y si lo hace en delante suyo significa que sabe que no va a hacerle daño.

* Los gatos sienten que ellos son los dueños de la casa. Marcan territorio y dan a conocer sus preferencias y lugares favoritos.

* Si su gato está enfermo y no se puede acicalar, hágalo usted. Los gatos son animales extremadamente limpios y cuidadosos con su higiene, por lo que verse o sentirse sucio puede hacer que entristezca y hasta pierda las ganas de vivir.

463 total views, 3 views today