Nombrado el destino número uno según el diario The New York Times en la lista de los 52 lugares para visitar en el 2019, Puerto Rico es una isla que está en crecimiento, su atractivo histórico, gastronómico, su naturaleza y hermosas playas lo hacen un lugar ideal para descansar y desconectarse en cualquier temporada del año.

Dentro de sus playas más famosas de encuentran, Playa Seven Seas famosa por sus facilidades para acampar, Playa Carolina: una hermosa playa al este de San Juan, Playa Boquerón ideal si viaja con niños. Playa La Monserrate mejor conocido como la Playa de Luquillo, Playa Caja de Muertos reserva natural, Playa Sun Bay famosa por su arena blanca y Playa Flamenco que podría ser la playa más hermosa de Puerto Rico.

* Cultura en el centro: con arquitectura colonial del Siglo XVI, no es una sorpresa que el encanto del Viejo San Juan consiga que sus visitantes adoren la capital. Entre las ofertas más destacables de la isla, sorprende la enorme fortaleza de El Morro y las coloridas casas sobre calles adoquinadas llenas de historia. Y, para una experiencia verdaderamente extraordinaria, situado en el corazón de la vieja ciudad, se puede disfrutar del hotel El Convento.

* Increíbles aventuras: para los fanáticos de deportes acuáticos, La Parguera, situado en el sur de Puerto Rico, es un imperdible. Conocido por sus espectaculares formaciones de arrecifes de coral, esta reserva natural inspira a la aventura y se ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos.

2,115 total views, 127 views today