27 C
Pereira
lunes, julio 15, 2024

Radamel Falcao García: Un sueño hecho realidad con Millonarios

Radamel Falcao García aterrizó en Bogotá en la madrugada de hoy para comenzar a cumplir un sueño de infancia: vestirse con la camiseta de Millonarios, el club del cual es hincha.

El delantero de 38 años se refirió a sus expectativas en el equipo y la emoción que siente al jugar en su país en esta etapa de su carrera.

“Muy emocionado, es un desafío muy importante para mí. El hecho de jugar en mi país, que nunca lo había hecho, y cumplir el sueño de ponerme la camiseta de Millonarios”, expresó Falcao en sus primeras declaraciones tras llegar al hotel de concentración del equipo.

Presentación oficial de Falcao con Millonarios

El martes 16 de julio en el estadio El Campín a partir de las 7 de la noche será el evento de presentación del Tigre frente a los hinchas, organizado por Andina, patrocinador clave para el fichaje del delantero. Falcao quiere devolver todo ese cariño con buen nivel en la cancha.

“Qué bueno que el respaldo de la afición para el equipo, para mí es una responsabilidad muy grande y espero poder devolver en el campo con goles y consiguiendo los objetivos del grupo”, concluyó el histórico goleador.

Debut de Falcao con Millonarios

El próximo martes 9 de julio en el Monumental ante River Plate será la primera vez que Radamel Falcao García salga a la cancha como jugador de Millonarios. El atacante tendrá estos días para trabajar a la par del grupo que desde hace una semana está en pretemporada a las 4:30 de la tarde (hora de Colombia).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -