21.4 C
Pereira
jueves, julio 25, 2024

Laura Sarabia hospitalizada de urgencia, presidente Petro lo atribuye a impacto de los ataques mediáticos

En un inesperado anuncio durante un evento en el municipio de Soacha, Cundinamarca, el presidente Gustavo Petro informó que Laura Sarabia, una de sus colaboradoras cercanas, fue hospitalizada de urgencia.

“Tuvo que ser hospitalizada, llegó incluso a cuidados intensivos. Ha sufrido una violenta arremetida vía cadenas en redes que la prensa ha oficializado, volviéndolas noticia sin investigar”, declaró el presidente Petro ante los presentes.

La situación, según Petro, se deriva de una serie de ataques constantes en redes sociales y medios de comunicación que han impactado negativamente la salud de Sarabia.

El mandatario también destacó que estos ataques se han extendido a la familia de Sarabia, mencionando específicamente a su hermano. “Han atacado a su hermano, quien vive en un apartamento de 70 metros cuadrados, como muchos y muchas en Bogotá. Ha sido acusado de enriquecerse, entre comillas, ¿cómo se puede enriquecer una persona que vive en 70 metros cuadrados?”, cuestionó Petro, subrayando la falta de fundamento en estas acusaciones.

El presidente enfatizó que las críticas y acusaciones contra Sarabia y su familia carecen de sustancia. “Crítica infundada, cuando uno lee las supuestas investigaciones no hay nada que no sea la lucha de un muchacho tratando de sobrevivir en lo que le gusta en tareas de administración privada, nunca pública. No hay un solo hecho que indique que algún tipo de maniobra irregular con los dineros públicos se haya establecido”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -