19.4 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

Fallece Ángelo, el hijo de la actriz Luly Bossa, a los 19 años

En un conmovedor mensaje a través de su cuenta de X, la reconocida actriz colombiana Luly Bossa anunció el doloroso fallecimiento de su hijo Ángelo, de tan solo 19 años, quien luchaba contra una enfermedad huérfana conocida como distrofia muscular.

«Mi Angelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda para el funeral, porque no tenía seguro ni nada. Quiero darle una despedida como Dios manda. Mucha oración por favor», expresó Luly Bossa, visiblemente afectada por la trágica noticia.

Ángelo, quien padecía esta rara condición médica, enfrentó numerosos desafíos a lo largo de su corta vida. Luly Bossa, como madre, libró incansables batallas para sacar adelante a su hijo, enfrentándose a procesos legales, costosos tratamientos médicos y los desafíos económicos asociados con una enfermedad de esta índole.

La actriz colombiana, conocida por su valentía y determinación, hizo un llamado a sus seguidores pidiendo oraciones y apoyo en este difícil momento. «Oren mucho por mí que lo necesito mucho», imploró Luly, quien ahora enfrenta el difícil proceso de despedir a su amado hijo.

En medio del dolor, la comunidad artística y los seguidores de Luly Bossa han expresado sus condolencias y solidaridad ante tan triste pérdida. La noticia ha conmovido a muchos, quienes se unen en pensamiento y oración para brindar apoyo a la actriz en este difícil momento.

La familia aún no ha revelado detalles sobre el servicio fúnebre de Ángelo, pero Luly Bossa hizo un emotivo llamado a la ayuda para costear el funeral, ya que su hijo no contaba con un seguro que cubriera estos gastos. La comunidad se moviliza para respaldar a la actriz en su deseo de brindarle a Ángelo una despedida digna.

La distrofia muscular, una enfermedad poco común y desafiante, se ha llevado a un joven que, a pesar de las adversidades, inspiró a muchos con su valentía y la fortaleza de su familia. Descansa en paz, Ángelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -