19.4 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

El tiempo atípico de los poderosos de la montaña

Ivanna Fernández

La furia Matecaña ahuyento a los poderosos de la montaña en la vuelta al monumental, cabe recordar que el desempeño del equipo visitante fue favorable, pero no contó con suerte en la segunda final de la división.

Ayer, las aficiones se vistieron de gala para recibir al Deportivo Pereira después de dejar en el camino a Millonarios, Santa Fe y Junior de Barranquilla. Con 12 puntos, los Matecañas ya habían asegurado la disputa para los cuadrangulares y es así como empieza el sueño de la primera estrella en la historia de Pereira.

Salen los equipos

Durante los actos protocolarios se entonaron los himnos de Colombia y de Pereira y finalmente se contó con la presencia del artista de música popular, actor y empresario Jhonny Rivera.

Soporte Fotográfico

Foto: El Diario
Foto: El Diario
Foto: El Diario
Foto: El Diario
Foto: El Diario
Foto: El Diario

¡Inició el partido!

La afición amarillo y rojo

 

El sueño de los 90 minutos

El duelo entre los Matecañas y los poderosos de la montaña fue manejado estratégicamente hasta cansar al Depor, un juego basado en toques y ceros acercamientos al arco, hecho que desnaturalizó las esperanza de los dos equipos.

Al cumplirse los 90 minutos de juego el marcador continuaba cero a cero y sumaron los tres minutos de adición para desempatar el marcador, el Deportivo Pereira, realizó un cambio, finalmente, el duelo se mantuvo empatado, y es así como el partido se va a penaltis para definir al campeón.

El Héroe del arco esta en el Deportivo Pereira

  

¡Pereira es campeón 4-3″

Con la atajada de chipichipi ante Cadavid y el palo de Ramírez, Pereira se acercaba a la estrella, soló faltaba, que el equipo no fallará, igualaron el marcador y la capital ya se encontraba en la serie definitiva y tan solo a un gol la estrella era del Depor, todo quedó bajo la responsabilidad del pie de Leíder Berrio, quien marcó el gol y en ese instante la gradería del monumental vibraba, lloraba y sonreía con el nuevo título de la Liga BetPlay que por primera vez en la historia eran campeones.

 

 

 

 

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -