14.7 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

El Centro Democrático hace convocatoria abierta para encontrar a los mejores candidatos en Risaralda

Para hallarlos abrirá espacio en los foros “Las regiones vuelven al Centro” que se desarrollarán en diferentes zonas del país.

En Pereira el foro tendrá lugar en el Antiguo Club Rialto, el sábado 17 de septiembre a partir de las 8:00 a.m.

El partido de la “Oposición Democrática” adelanta un ejercicio innovador en todo el país para encontrar a los posibles candidatos que transformen las regiones y que garanticen desarrollo económico y social. Para esto, se han creado los foros: ‘Las regiones vuelven al Centro’, en los que la opinión de los ciudadanos será protagónica.

El presidente Álvaro Uribe, los congresistas Paloma Valencia, Miguel Uribe, el exrepresentante Gabriel Vallejo, el exsenador Alejandro Corrales, la Dirección nacional y departamental del partido y los diputados y congresistas del partido estarán recogiendo las solicitudes y preocupaciones de los risaraldenses este sábado 17 de septiembre desde las 8:00 a.m. Antiguo Club Rialto.

Ese día se hará público el riguroso diagnóstico que adelantó el partido, en colaboración con expertos del ámbito académico y político, sobre las principales problemáticas del departamento, para así construir de forma conjunta las mejores propuestas y programas en materia de educación, salud, trabajo y desarrollo rural.

A través de esta iniciativa el Centro Democrático busca a personas interesadas en luchar de manera activa en temas que le permitan al país ofrecer mayores garantías de seguridad para la ciudadanía, consolidar el sector productivo como fuente de generación de empleo y bienestar, abolir la pobreza y combatir la corrupción.

Contacto de prensa:

Lorena Morales

3138522123

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -