Debido al evento de fuerza mayor, ocasionado por la situación en Cerro Bravo, este lunes 22 de mayo la empresa Efigas anunció la interrupción del suministro de gas en la ciudad de Dosquebradas, afectando a más de 86.000 usuarios.
Según, una publicación que se hizo desde la cuenta oficial de Efigas en Twitter, a partir de las 2:00 de la tarde se interrumpiría el servicio por los problemas en el gasoducto que conecta Mariquita con Cali.
#Risaralda El 22 de mayo de 2023 a las 2:00 p.m. por evento de fuerza mayor en Cerro Bravo que afecta gasoducto Mariquita-Cali se presenta interrupción del servicio en #Dosquebradas, 86.245 usuarios afectados.
Nuestra línea de atención 018000966344 #PrimeroLaVidaYLaSeguridad— Efigas Oficial (@efigas_oficial) May 22, 2023
La empresa instó a la comunidad a estar atenta a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades y las empresas encargadas del suministro de gas. El evento de fuerza mayor en Cerro Bravo ha generado impactos significativos en la prestación del servicio de gas en la región.
Las autoridades anunciaron hoy que comenzarán a trabajar en la instalación de una línea alterna, la cual esperan culminar en los próximos nueve días para normalizar el servicio.