14.1 C
Pereira
lunes, julio 15, 2024

Director de Comfamiliar sigue en el cargo, hasta que se pronuncie Superintendencia de Subsidio Familiar

Hasta tanto la Superintendencia de Subsidio Familiar no revise el acta y verifique el cumplimiento de los requisitos legales y proceda a aprobar o improbar la decisión del Consejo Directivo de removerlo de su cargo,  Luis Fernando Acosta Sanz continúa siendo el director de Comfamiliar Risaralda. respaldado con el certificado de existencia y representación legal que expidió dicho órgano de control el día de hoy.

Lo anterior se dio a conocer en comunicado oficial emitido en la tarde de este viernes, por el Secretario General y Representante Legal para Asuntos Judiciales y Legales de Comfamiliar Risaralda.

Hay que recordar que en la  sesión ordinaria de Consejo Directivo, el día de ayer, se efectuó un cambio en el orden del día, sumando como punto adicional la “Remoción del Director de Comfamiliar Risaralda”.

Sin embargo, se detalla en el comunicado, «esta decisión debe tener control y aprobación por parte de la Superintendencia del Subsidio Familiar, como lo establece la normatividad vigente y de acuerdo al contenido de la comunicación que ya envió dicho órgano a la Caja de Compensación, con fecha del 13 de junio y radicada bajo el número 2-2024-13695».

Así las cosas, queda esperar el concepto de la Superintendencia de Subsidio Familiar, sobre la permanencia en el cargo como director de Luis Fernando Acosta Sanz.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -