27.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Aida Merlano reapareció tras condena contra su hija y mandó duro mensaje; tiró advertencia

Aida Victoria Merlano, que actualmente es una de las influenciadoras más importantes de Colombia, fue condenada este martes por la participación en el escape de su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, en hechos que se registraron el 1 de octubre de 2019.

De acuerdo con el Juzgado 20 de Conocimiento de Bogotá, las evidencias existentes son suficientes para demostrar que la joven tuvo pleno conocimiento y participó activamente en ese acto delictivo. Asimismo, la condenó oficialmente por el cargo de fuga de presos en concurso con uso de un menor de edad.

“La contundencia del material probatorio, presentado por el fiscal, permitió que un juez penal del Circuito de Bogotá emitiera sentido de fallo condenatorio contra la influencer Aida Victoria Merlano Manzaneda por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos”, precisó la Fiscalía General de la Nación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la excongresista colombiana reapareció este martes en la noche y se pronunció sobre la condena en contra de su hija. Además, le agradeció al abogado Miguel Ángel del Río por defenderla.

Merlano Rebolledo, de igual manera, aprovechó el momento para mandar un contundente mensaje y aseguró que espera que las altas cortes le devuelvan la libertad a la creadora de contenidos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -